DALEPH ELABORA EL PLAN DE IGUALDAD DEL BANCO ALCALÁ

Daleph está trabajando en la elaboración del Plan de Igualdad del Banco Alcalá, una entidad de banca privada que pertenece al Grupo Financiero Crèdit Andorrà.

Siendo su objetivo integrar la perspectiva de género en su estructura y ámbito funcional, Banco Alcalá ha confiado en Daleph el desarrollo de un plan interno, que debe configurarse como una guía de actuación a partir de la normativa vigente en materia de igualdad efectiva entre mujeres y hombres.

De este modo, para la redacción y estructuración del Plan, Daleph está siguiendo, entre otras, lo establecido en los Reales Decretos 901/2020, de 13 de octubre, por el que se regulan los Planes de Igualdad y su registro y 902/2020, de 13 de octubre, de igualdad retributiva entre mujeres y hombres.

La elaboración del Plan se inicia con un diagnóstico de género, que funciona como base para la posterior formulación de medidas concretas dirigidas a establecer, progresivamente la perspectiva de género en todos los ámbitos del Banco y a eliminar cualquier eventual desigualdad detectada durante la diagnosis.

El resultado del trabajo realizado por Daleph será un Plan adaptado a las necesidades específicas de Banco Alcalá, a partir del que la empresa obtendrá una guía útil que le permitirá alcanzar los objetivos de igualdad entre mujeres y hombres.

Los comentarios están cerrados.