DALEPH ACOMPAÑA A DOS ENTES LOCALES EN EL DISEÑO DE OFICINAS DE GESTIÓN DE PRESTACIONES SOCIALES EN EL MARCO DE LOS RECURSOS QUE PONE A DISPOSICIÓN LA DIPUTACIÓN DE BARCELONA

El Área de Igualdad y Sostenibilidad Social de la Diputación de Barcelona ha puesto en marcha un recurso de catálogo consistente en el acompañamiento al prototipado y diseño de Oficinas de Gestión de Prestaciones (OGPS). En el marco de este recurso, Daleph, de la mano de la Diputación de Barcelona, ​​acompañará al Consell Comarcal del Vallès Oriental y al Ayuntamiento de Manresa en el diseño y prototipado de sus Oficinas de Gestión de Prestaciones.

El acompañamiento consiste, pues, en prestar soporte técnico para el diseño estratégico e implementación de las respectivas OGPS, teniendo en consideración la visión del ente local, la necesidad que pretende cubrir, las condiciones de su entorno, los agentes implicados y los recursos disponibles. Para ello también se cuenta con diversas herramientas de apoyo elaboradas por la Diputación de Barcelona, ​​algunas de ellas con el apoyo de Daleph, por ejemplo, el Manual de costes y recursos humanos de las OGPS.

Este mes de mayo se celebraron las primeras reuniones para establecer los objetivos estratégicos de cada uno de los dos entes locales. En los próximos meses el equipo de Daleph, de la mano de la Diputación de Barcelona, ​​continuará apoyando a los equipos referentes del Consell Comarcal del Vallès Oriental y el Ayuntamiento de Manresa en el diseño de sus oficinas a través de múltiples sesiones de trabajo y de apoyo a la gestión del proyecto.

Los comentarios están cerrados.