REALIZADAS LAS SESIONES DE SENSIBILIZACIÓN EN INTEGRIDAD PÚBLICA DEL PROYECTO DE ELABORACIÓN DE UNA GUÍA DE INTEGRIDAD PÚBLICA PARA LOS AYUNTAMIENTOS CATALANES

El proyecto de elaboración de una Guía de integridad pública impulsado por la Associació Catalana de Municipis (ACM) ha finalizado la fase de sensibilización en los dos Ayuntamientos que participan activamente en el proyecto: Terrassa y Mollet del Vallés.

Se han realizado sesiones diferenciadas para electos, directivos y mandos.

Daleph ha participado en la dinamización de una actividad participativa en las sesiones de sensibilización impartidas por la Oficina Antifrau de Catalunya. Esta dinámica ha permitido recoger perspectivas de los y las participantes de cara al trabajo de campo que se realizará en la siguiente fase del proyecto.

La participación de Daleph en el proyecto, además, se concreta en el desarrollo del trabajo de campo con los Ayuntamientos de Terrassa y Mollet del Vallès para la elaboración de los mapas de riesgo y los planes de integridad municipales, con recomendaciones específicas, así como en la confección de la Guía metodológica para Ayuntamientos de más de 5.000 habitantes.

Los comentarios están cerrados.