LAS ACTIVIDADES SOCIALES DE CÀRITAS JOVES AMB FUTUR 2021 EMPIEZAN EN ESPAI OBERT DE CERCA DE FEINA

El pasado 25 de enero, los y las jóvenes participantes del programa Càritas Joves amb Futur 2021, gestionado por Daleph, Càritas Diocesana de Barcelona y Sinergia Team & Training, llevaron a cabo una de las actividades sociales previstas en este programa, que financia el Servicio de Empleo de Cataluña a través de la Iniciativa de Empleo Juvenil.

En esta actividad, los y las jóvenes quisieron compartir sus experiencias en la búsqueda de empleo con las personas participantes en el programa Espai Obert de Cerca de Feina, otro de los programas gestionados por Daleph.

En la actividad, las y los jóvenes plantearon consejos para otras personas que, como ellas, buscan abrirse camino en el mundo laboral y trasmitieron mensajes de optimismo y realidad ante la experiencia que están viviendo.

La actividad permitió generar diversos materiales (video, decálogo de recomendaciones,…) que serán utilizados en Espai Obert de Cerca de Feina, y que sin duda, ayudarán a que las personas adultas tengan una visión más cercana y real de los y las jóvenes.

Los comentarios están cerrados.