LA AMB Y DALEPH PRESENTAN LA RED METROPOLITANA DE ATENCIÓN A LAS EMPRESAS EN EL BIZBARCELONA

El pasado jueves 10 de noviembre el equipo de Daleph asistió al BizBarcelona para presentar la Red Metropolitana de Oficinas de Atención a la Empresa, una iniciativa de la Área Metropolitana de Barcelona (AMB) creada para unificar los diferentes procesos y metodologías amparados por los ayuntamientos a la hora de atender al tejido empresarial de sus municipios.

Durante los últimos meses Daleph ha venido prestando una asistencia técnica para la implementación de la Red, y seguirá trabajando durante los próximos años para definir un catálogo de recursos compartidos entre los municipios adheridos, un plan de comunicación común, un servicio de asesoramiento y formación y organizar sesiones de trabajo colaborativo entre las diferentes oficinas.

El BizBarcelona es una feria dirigida a personas emprendedoras, start-ups, pymes y autónomos donde se les ofrecen herramientas y recursos para crear o hacer crecer sus negocios. Para hacerlo, el acontecimiento incluye conferencias, mesas redondas y reuniones entre emprendedores, inversores y asesores para que los participantes puedan entrar en contacto con el ecosistema emprendedores.

Los comentarios están cerrados.