EL CONSELL COMARCAL DE L’ALT PENEDÈS PRESENTA LOS PROYECTOS DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE BARCELONA: TALENTO, TRABAJO Y TECNOLOGÍA

Mañana 10 de febrero, el Consell Comarcal de l’Alt Penedès, presentará los principales proyectos en marcha del programa Talento, Trabajo y Tecnología (TTT) en qué Daleph participa activamente con la elaboración, entre otros, de la diagnosis y del plan de acción para el impulso del nivel tecnológico de las empresas y personas de todos los municipios de la comarca.

La jornada, de asistencia gratuita llenando este FORMULARIO, tendrá lugar en la Sala de Plenos del Consejo Comarcal del Alt Penedès (Vilafranca del Penedès), mañana (10 de Febrero) de 9:30h a 12h y será una oportunidad única para conocer el programa y los agentes implicados. Además, empresas e instituciones líderes en la digitalización de la cadena de valor del de la alimentación y bebidas realizarán las siguientes ponencias:
– Asistencia técnica y formación para la Digitalización de la Viticultura: Monitorización climatológica y modelos de prevención de enfermedades de la viña. Sr. Joan Olivella. Central de Compras Vitivinícolas, SL.
– Estrategias de Digitalización de la vitivinicultura. Sr. Eloi Moncada. AEI INNOVE.
– Itinerarios formativos: Digitalización por la cadena de valor de la alimentación y las bebidas. Sr. Marc Capellades. Eurecat

Los comentarios están cerrados.