DALEPH PARTICIPA EN LAS JORNADAS URBACT «TRANSFERENCIAS URBANAS»

El pasado 7 y 8 de septiembre tuvieron lugar en Madrid, las Jornadas «Transferencias Urbanas» organizadas por el Punto Nacional URBACT y el Ayuntamiento de Madrid.

Estas jornadas, que contaron con representantes de ayuntamientos de toda España, se realizaron con el objetivo de intercambiar experiencias, potenciar el diálogo multinivel, trabajar en red y transferir aprendizajes entre los miembros de las Redes de Transferencia URBACT y otros programas europeos de Desarrollo Urbano Sostenible, como la Urban Innovative Actions (UIA) o EDUSI.

Bajo el título ‘Compartir conocimiento para mejorar la ciudad’, el programa combinó presentaciones en plenario de instituciones nacionales e internacionales y el trabajo en grupo para la presentación de proyectos y el intercambio de experiencias entre ciudades.

Daleph, como coordinadores y miembros del Urbact Local Group (ULG) del proyecto Active NGO en Santa Pola y el Ru:rban en A Coruña, participó activamente en el evento y en los talleres grupales de intercambio.

Los comentarios están cerrados.