DALEPH PARTICIPA EN LA ENTREGA DE LOS PREMIOS AGENDA 2030 DE BARCELONA

El Ayuntamiento de Barcelona ha otorgado los Premios Agenda 2030, para reconocer y difundir iniciativas innovadoras con impacto medible en la consecución de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) en Barcelona. En esta edición, los principales ejes tratados han sido las transformaciones sostenibles de las ciudades y la transición energética. Diez iniciativas han sido elegidas entre 72 propuestas presentadas para ser iniciativas innovadoras e inspiradoras para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Emma Rué, socia gerente de Gestión Pública en Daleph, ha participado en el jurado en la Categoría Iniciativas Empresariales ( Premio a la mejor contribución a los ODS realizada en una PYME, Premio a la mejor contribución a los ODS realizada en una empresa grande, y Premio a la mejor campaña de concienciación sobre los ODS promovida por una empresa), que ha premiado las iniciativas “La plataforma abierta de bus a la demanda” de Transportes Generales de Olesa, SAU, “Hub de Acción Climática: hacia la neutralidad abierta y la resiliencia” de Aigües de Barcelona, ​​EMGCIA, S.A y “Consejo de la Mujer de la Zona Franca de Barcelona” del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona.

Aparte de la categoría de iniciativas empresariales, los premios han querido distinguir también otras iniciativas como, por ejemplo, “la Agenda Sarrià 2030” premiando a la Asociación Vecinal de Sarrià para aplicar, a escala de barrio, la Agenda Sarrià 2030, un plan de acción propio para divulgar y conseguir que el vecindario se haga suyos los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Además de galardonar y valorar los proyectos e iniciativas más destacadas, los premios Agenda 2030 de Barcelona buscan crear un espacio anual de encuentro, reflexión y reconocimiento mutuo para el tejido ciudadano, político, empresarial, académico y social, implicados en los objetivos de la Agenda 2030.

Los comentarios están cerrados.