DALEPH INICIA EL SERVICIO PARA EL ASESORAMIENTO EN DIGITALIZACIÓN DEL TEJIDO COMERCIAL LOCAL DE CERDANYOLA DEL VALLÈS

Daleph inicia el servicio para el asesoramiento en materia de digitalización del tejido comercial local de Cerdanyola del Vallès. El proyecto tiene como objetivo acompañar a 37 comercios del municipio en su proceso de digitalización para asegurar la mejora de su competitividad en un entorno tecnológico y digital.

El servicio empezará con una diagnosis de cada negocio para abordar sus necesidades y carencias en materia de digitalización. Una vez establecidos sus puntos fuertes y débiles, el equipo elaborará un informe individual para analizar-los y recomendar las herramientas digitales disponibles para afrontar las posibles debilidades detectadas en cada comercio.

Finalmente, Daleph también ofrecerá a cada participante una última sesión de asesoramiento individual para analizar posibles subvenciones y ayudas en materia de digitalización y ayudarles a que puedan adoptar las herramientas recomendadas.

Si eres un comercio de Cerdanyola del Vallès y quieres beneficiarte del servicio, puedes apuntarte a través del siguiente enlace:

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=ghaZOMg1N0mirpS-8f_Ut6hpI7cBDv9NqrZlT9Nd4RFURVdSSlRLVldJRFcyNVZTMlJaUTEzUkgwNC4u

Los comentarios están cerrados.