DALEPH CONTINUARÁ PRESTANDO EL SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA AL AYUNTAMIENTO DE ESPLUGUES POR LA REACTIVACIÓN DEL SECTOR COMERCIAL

Desde el pasado mes de octubre Daleph está prestando un servicio de asistencia técnica para garantizar y facilitar el acompañamiento del sector comercial en el proceso de digitalización y mejorar así su competitividad, ampliando sus canales de venta y adaptándolos a los nuevos hábitos de consumo.

Así, durante los últimos meses se han realizado diferentes actuaciones en el marco del proyecto Esplugues Comercio 4.0 y la actuación Trabajo, Talento y Tecnología del ecosistema comercial (TTT Comercio), centradas en la actualización del censo comercial, la promoción de programas de formación y la difusión de las ayudas que pueden solicitar los comercios y restaurantes. Todas estas acciones han sido acompañadas de visitas a los establecimientos para facilitar los procesos y ofrecer un trato más próximo.

En este sentido, actualmente desde el Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat se pretende:

  • Dar continuidad a las formaciones para personas desocupadas o en búsqueda de trabajo previstas dentro de la actuación del TTT Comercio.
  • Crear un Marketplace para los mercados municipales con el objetivo de gestionar y facilitar las ventas y entregas.
  • Ampliar el Programa de Suport a la Digitalizació incluyendo los mercados de venta no sedentaria (MVNS), creando un código Qr personalizado para cada paradista como credencial necesaria.

Los comentarios están cerrados.