DALEPH CAPACITA A TÉCNICOS LOCALES Y COMARCALES EN EL TALLER DE EVALUACIÓN DEL PLAN LOCAL DE JUVENTUD

Daleph ha cumplido con su compromiso con la Diputación de Barcelona en la formación de técnicos locales y comarcales de juventud con el Taller de Evaluación Intermedia del Plan Local de Juventud.

Entre septiembre y diciembre de 2022, el curso brindó a estos profesionales las herramientas necesarias para llevar a cabo evaluaciones efectivas e implementar la mejora continua de las políticas de juventud de sus áreas de trabajo.

La evaluación es un elemento clave para la implementación de políticas públicas efectivas y sostenibles. Permite a los responsables políticos y profesionales evaluar los resultados de sus acciones y adaptar sus estrategias en consecuencia.

La formación fue muy bien recibida por las personas participantes, quienes pudieron aplicar sus nuevas habilidades en la realización de las evaluaciones intermedias y en la elaboración de los informes de evaluación, que fueron entregados en enero de 2023.

Desde Daleph estamos orgullosos de haber podido contribuir a mejorar las políticas de juventud de los municipios y consejos comarcales de la provincia de Barcelona y esperamos seguir trabajando con la Diputación de Barcelona en el futuro. Creemos firmemente en la importancia de las evaluaciones efectivas para la mejora continua y la implementación de políticas efectivas, y estamos comprometidos a continuar aportando nuestro conocimiento y experiencia en este ámbito.

Los comentarios están cerrados.