Daleph a través de Espai Obert participa en la Feria de empleo “No m’aturo”

Espai Obert de Cerca de Feina, el programa de acompañamiento laboral gestionado por Daleph para Cáritas Diocesana de Barcelona, ha participado en la tercera edición de la Feria de Empleo “No m’aturo”. Se trata de un encuentro anual gestionado por el programa Feina amb Cor de Càritas Barcelona que tiene como objetivo favorecer la inserción de personas en situación de alta vulnerablidad, poniéndolos en contacto con empresas.

En esta ocasión, el evento se celebró el día 11 de mayo en el Seminario Conciliar de Barcelona. Participaron 15 empresas que pudieron conocer diferentes perfiles para cubrir sus vacantes.

Durante las semanas previas al evento, profesionales de Espai Obert de Cerca de Feina y de Cáritas hemos preparado a las personas candidatas del programa Lábora, dándoles apoyo en la elaboración y actualización del currículum y la carta de presentación, y entrenando las preguntas más frecuentes de las entrevistas de trabajo.

Durante la jornada, muchas de las personas participantes pudieron realizar autocandidaturas y entrevistas de trabajo con éxito.

Los comentarios están cerrados.