CUENTA ATRÁS PARA LA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA DE PREINCUBACIÓN PARA STARTUPS DE BARCELONA ACTIVA

Esta semana se ha abierto el plazo de inscripción para la décima edición del programa de Preincubación para startups de Barcelona Activa en el cual participa Daleph.

El programa de Preincubación para startups es un programa de acompañamiento a proyectos empresariales emergentes con un alto componente innovador, en fase seed y con necesidad de validar su modo de negocio. Las startups se podrán inscribir hasta el próximo 1 de diciembre de 2021 y aquellas que sean seleccionadas tendrán a su alcance tutorías, talleres y actividades de networking para facilitar su puesta en marcha.

El programa consta de dos fases:

  • La primera fase, el Bootcamp, tendrá lugar del 7 al 11 de febrero del 2022 (en formato presencial) y el último día de bootcamp se realizará un demoday, donde un jurado seleccionará 10 proyectos que serán los que participarán a la segunda fase.
  • La segunda fase, la preincubación, consta de un espacio de coworking gratuito durante 9 meses a la Incubadora Mediatic donde se realizarán tutorías personalizadas, workshops y otras actividades para conectar con el ecosistema emprendedor de la ciudad (inicio el 21 de febrero 2022).

Las 15 startups seleccionadas tendrán que cumplir los siguientes requisitos:

  1. Startups de cualquier sector y con un alto componente innovador.
  2. En fase seed y que necesiten validar su modelo de negocio.
  3. Que tengan un MVP o a punto de tenerlo.
  4. Formadas por un equipo multidisciplinario con más de una persona y que, como mínimo, una persona esté dedicada a la startup a tiempo cumplido

Para más información puedes consultar el siguiente enlace:

https://emprenedoria.barcelonactiva.cat/es/programa-nueva-startup

Los comentarios están cerrados.