Rubí aprueba la adecuación retributiva con el asesoramiento técnico de Daleph

El Ayuntamiento de Rubí aprobó el pasado 31 de octubre una adecuación retributiva de determinados puestos de trabajo, a través de una modificación de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) enmarcada dentro del Plan de ordenación de los Recursos Humanos del Ayuntamiento de Rubí.

La modificación ha contado con el asesoramiento técnico de Daleph y responde principalmente a la evolución en las funciones de carácter administrativo del personal público causada por los avances en la implementación de la administración electrónica y los cambios normativos en el procedimiento administrativo. Esta evolución ha implicado la equiparación del personal auxiliar administrativo con el personal administrativo. Por otro lado, se han abordado también otros colectivos de trabajadores y trabajadores del municipio que requerían de la creación de nuevas funciones o del rediseño de sus puestos de trabajo.

Más información: https://www.rubi.cat/ca/ajuntament/sala-de-premsa/notes-de-premsa/el-ple-aprova-de-manera-unanime-l2019equiparacio-retributiva-de-determinats-col-lectius-de-la-plantilla-municipal

Los comentarios están cerrados.