LÍNEA DE ASISTENCIA EN MATERIA ANTIFRAUDE E INTEGRIDAD INSTITUCIONAL

Daleph pone a disposición de sus clientes una línea de asistencia en la elaboración y aprobación del Plan de Medidas Antifraude necesario para la gestión de fondos Next Generation, y de acompañamiento para la implantación o mejora de sistemas de integridad institucional, más allá de la gestión del ciclo antifraude.

Hemos participado en más de 25 Planes Antifraude o Planes de Integridad para diferentes entidades: Diputaciones, Consejos Comarcales, Ayuntamientos y Consorcios de toda España.

Gracias a esta experiencia, no solo dominamos las claves de lo que debe contener un Plan de Medidas Antifraude, y cómo debe adaptarse a la realidad de un ente de sector público; también hemos generado una metodología ágil, rigurosa y útil para reforzar los mecanismos de control y verificación de fondos europeos, y para desarrollar un modelo de integridad pública de más amplio alcance.

Nuestra oferta de valor se basa en:

  • conocimiento de los entornos de integridad
  • dominio de la gestión de fondos europeos
  • especialización en el ecosistema público
  • contacto directo con una amplia diversidad de contextos institucionales de aplicación
  • capacidad de acompañar a nuestros clientes en el proceso, facilitando la participación de los actores clave, la generación de consensos, la ordenación y priorización de los diferentes elementos del sistema, y la gobernanza y sostenibilidad del modelo.

Más información en: www.planantifraude.com.es

Los comentarios están cerrados.