DALEPH SE SUMERGE EN LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE IGUALDAD INTERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA.

En el marco del Servicio de Asistencia Técnica para la Gestión de la Unidad de Igualdad de la Ciudad Autónoma de Melilla, este año 2023 ha empezado, para el equipo de Igualdad y Empleo de Daleph, con la elaboración del primer Plan de Igualdad Interno de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Este mes de enero se ha concluido el primer capítulo de la fase de diagnóstico, sobre la prevención del acoso sexual y acoso por razón de sexo y sobre la violencia de género. Se ha trabajado a partir de las leyes y los decretos estatales que son específicos y referentes de esta materia; también, del análisis de la documentación y medidas propias que dispone la Administración Pública de Melilla para la prevención y actuación contra las violencias machistas: protocolos, campañas de sensibilización, formaciones concretas y convenios colectivos.

En Daleph trabajamos para generar transformación e impacto en la vida de las personas, muy especialmente para que las mujeres vivamos digna y libremente.  El Plan de Igualdad Interno de la Ciudad Autónoma de Melilla significa un paso más hacia este horizonte.

Los comentarios están cerrados.