DALEPH PARTICIPA EN EL PROYECTO ESNATURA

Para celebrar el día mundial del medio ambiente, que fue el pasado 5 de junio, anunciamos que Daleph participa en el proyecto ESNATURA, el plan estratégico de la Generalitat de Catalunya para conservar el patrimonio natural a corto y largo plazo.

La estrategia ESNATURA nace en 2017 y es la respuesta de la Generalitat, en el marco internacional de Convenio sobre Diversidad Biológica (Aichi) y de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS 14,15) de las naciones unidas, a la pérdida de biodiversidad global. Porque Catalunya también pierde diversidad y la estrategia ESNATURA es la hoja de ruta para revertir esta situación.

Para ello, y con el objetivo de conservar el patrimonio natural y asegurar un uso sostenible de los recursos naturales para 2030, la estrategia ESNATURA define 6 ámbitos temáticos con más de 85 líneas de actuación que implican a los distintos actores del gobierno y agentes del territorio con un papel relevante en su ejecución.

Desde Daleph nos esforzamos al máximo para asegurar el éxito de la estrategia, para que todos podamos disfrutar de un medio ambiente sostenible.

Para más información:

Aichi: https://www.cbd.int/sp/targets/

Estrategia ESNATURA: http://mediambient.gencat.cat/ca/05_ambits_dactuacio/patrimoni_natural/estrategia-catalana-del-patrimoni-natural-i-la-biodiversitat/

Los comentarios están cerrados.