DALEPH INTERVENDRÁ EN EL DEBATE MUNICIPALISTA: “LAS MEDIDAS ANTIFRAUDE EN LOS FONDOS EUROPEOS. LOS PLANES DE INTEGRIDAD” EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 10 DE NOVIEMBRE

El próximo miércoles 10 de noviembre, Daleph participará en el debate municipalista sobre las medidas antifraude en los fondos europeos y la elaboración de planes de integridad, organizado por la Associació Catalana de Municips (ACM).

La jornada tiene como objetivo explicar el marco normativo que regula la creación de estos planes de medida antifraude en los entes locales de Catalunya y cuales son las implicaciones que tiene para dichos entes al presentarse a proyectos financiados por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Se pondrá a disposición de los y las asistentes información relativa al proyecto “Planes de integridad en la administración local”, que cuenta con la participación de Daleph, i en el que colaboran la Fundació Transparència i Bon Govern Local, l’Oficina Antifrau de Catalunya y El Consorci AOC para facilitar una metodología a la administración local para implementar planes de medidas antifraude en sus Instituciones.

Emma Rué, consultora gerente del ámbito de gestión pública de Daleph, intervendrá en el espacio de “Adaptación de Planes de Integridad Local en los proyectos Next Generation”.

La sesión se desarrollará telemáticamente vía Zoom.

Más información y inscripciones en: https://www.acm.cat/formacio/cursos/debat-municipalista-mesures-antifrau-en-fons-europeus-els-plans-integritat

Los comentarios están cerrados.