DALEPH ELABORA CURSOS PARA PROFESIONALES DE LA ORIENTACIÓN EN MODALIDAD DE TELEFORMACIÓN

Daleph ha estado trabajando con el Consorci per a la Formació Continua de Catalunya en un proyecto integral consistente en la actualización de contenidos formativos y elaboración de nuevos cursos de su plataforma de formación en línea Forma’t per Formar.

Se han diseñado cursos para los distintos perfiles profesionales del sistema de formación y cualificación: formadores y formadoras, tutores y tutoras, y profesionales de la orientación. 

Para los formadores y formadoras, se han elaborado dos nuevos cursos: Seguridad digital en la formación en línea y Diseños tecnopedagógicos en entornos de aprendizaje, que han completado la oferta formativa ya existente para este perfil profesional. Para los orientadores y orientadoras se ha creado cinco cursos, que constituyen la oferta formativa para un perfil que no disponía de cursos específicos en la plataforma Forma’t per format. Los cursos generados han sido: Fuentes de información y recursos, Mercado de trabajo y tendencias, Sectores de actividad y nuevos perfiles, Metodologías para la orientación profesional y Recursos digitales para la orientación profesional. Así mismo, se ha elaborado un nuevo curso dirigido a todos los profesionales de la formación y la orientación, el Sistema de formación y cualificación profesionales.

Los comentarios están cerrados.