DALEPH ELABORA CURSOS DE FORMACIÓN EN LÍNEA PARA LA PLATAFORMA FORMA’T PER FORMAR DEL CONSORCI PER A LA FORMACIÓ CONTINUA DE CATALUNYA

Daleph trabaja con el Consorci per a la Formació Continua de Catalunya en la actualización de contenidos y en la elaboración de nuevos cursos en su plataforma de formación en línea Forma’t per Formar. Ello responde a la necesidad de adaptar los contenidos formativos a los cambios tecnológicos, metodológicos y normativos, así como a las sugerencias expresadas por las personas que participaron en la formación en la plataforma.

Daleph está diseñando nuevos cursos para tres perfiles profesionales del sistema de formación y cualificación, las personas formadoras y las tutoras, para las que ya existe oferta formativa en la plataforma Forma’t per formar, y para el perfil del orientador o la orientadora profesional, que hasta el momento no tenía oferta formativa en dicha plataforma.

Los cursos dirigidos a las personas formadoras y tutoras se centran en la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en los entornos de enseñanza-aprendizaje y en la organización del sistema de formación y cualificación para el empleo.

Los cursos dirigidos a los orientadores y orientadoras abordarán contenidos metodológicos, informativos y digitales para proveer de recursos a estos y estas profesionales, especialmente en su labor de apoyo y acompañamiento a las personas ocupadas.

Los comentarios están cerrados.