DALEPH INICIA LAS TAREAS DE ASISTENCIA TÉCNICA EN LA GESTIÓN DEL PLAN DE SOSTENIBILIDAD TURÍSTICA DE LA MANCOMUNIDAD DEL PLAN DE MALLORCA

Daleph ha iniciado, este mes de septiembre, el servicio de apoyo a la gestión técnica y financiera del nuevo Plan de Sostenibilidad Turística (PSTD) de la Mancomunidad del Pla de Mallorca.

El PSTD tiene como objetivo impulsar la transición de la comarca hacia un nuevo modelo turístico a través de la circularidad, el producto local, la eficiencia energética y la digitalización. En concreto, busca convertir el Pla en un destino de turismo sostenible de referencia que ponga en valor su cultura, tradiciones, entorno e identidad rural.

Algunas de las actuaciones más destacadas del proyecto son: la puesta en marcha de una red ciclo-senderista de la comarca, un plan de señalización turística inteligente, una estrategia para incluir productos de kilómetro cero en el sector turístico, un plan de movilidad sostenible y la implementación de herramientas tecnológicas para difundir la comarca como destino, entre otros.

Este proyecto está financiado con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (Next Generation) y tiene un horizonte temporal de 3 años.

Los comentarios están cerrados.