DALEPH CAPACITA A LAS EDUSI DE LA PROVINCIA DE CADIZ

El Equipo Consultor de la Oficina de Andalucía de Daleph está inmerso en la organización e impartición de un ambicioso programa formativo para capacitar a los técnicos municipales que están involucrados en la gestión, ejecución y control de las EDUSI de la provincia de Cádiz, por encargo de la Oficina de la “Inversión Territorial Integrada – ITI”.

El programa consiste en la organización de siete jornadas formativas, en las que se están analizando cuestiones de interés para cada una de estas unidades. Temas como la Selección de Operaciones, las Verificaciones y Controles, la Política Antifraude, el Seguimiento de las EDUSI, la Participación o la Comunicación, son tratadas por consultores de Daleph, por expertos de los diferentes ministerios y por ayuntamientos que exponen sus experiencias prácticas.

Además de estas jornadas, los técnicos tienen también la oportunidad de seguir en contacto, formular consultas y recibir el asesoramiento de los propios consultores de Daleph, a través de la herramienta colaborativa SLACK, que se les ha proporcionado.

El programa se desarrollará hasta febrero del año próximo.

Para más información, pueden consultar la web de la Oficina ITI de la provincia de Cádiz: https://eventum.dipucadiz.es/jornadas-capacitacion-tecnica-edusi-iti-cadiz

Los comentarios están cerrados.