SE ABRE EL PLAZO PARA INSCRIBIRTE EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DEL PROGRAMA DE PREINCUBACIÓN DE BARCELONA ACTIVA

Ya están abiertas las inscripciones para la 8a edición de Preincubación, el programa de apoyo de Barcelona Activa en la puesta en marcha de start-ups digitales.

El programa consta de dos fases:

  • La primera fase, el Bootcamp, tendrá lugar del 22 al 26 de marzo de 2021 (en formato online). El último día de bootcamp un jurado seleccionará 10 proyectos que serán los que participarán en la segunda fase.
  • La segunda fase, la Preincubación, consta de un espacio de coworking gratuito durante 9 meses en la Incubadora Mediatic donde se realizarán tutorías personalizadas, workshops y otras actividades que te conectarán con el ecosistema emprendedor de la ciudad a partir del 6 de abril.

Los proyectos que quieran participar en el bootcamp deben estar formados por un equipo de emprendedores/as, tener un proyecto bien definido (con un MVP oa punto de tenerlo), con algún rasgo digital y que, como mínimo, un miembro del equipo tenga disponibilidad completa para dedicarse al proyecto.

126 start-ups han asistido al bootcamp de ediciones anteriores. ¡Suma la tuya e inscríbete antes del 15 de febrero de 2021! Para más información puedes consultar el siguiente enlace:

bcn.cat/emprenedoria – Programes (barcelonactiva.cat)

Los comentarios están cerrados.