YA ESTÁ ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA NOVENA EDICIÓN DEL PROGRAMA DE PREINCUBACIÓN DE BARCELONA ACTIVA

Barcelona Activa ha abierto el plazo de inscripción para la novena edición del programa de Preincubación para proyectos de emprendimiento en fase inicial. El programa constará de dos fases:

  • La primera fase, el bootcamp, tendrá lugar del 7 al 11 de junio del 2021 en formato online. El último día de bootcampse celebrará un demoday donde un jurado seleccionará 10 proyectos que serán los que participarán en la segunda fase.
  • La segunda fase, la preincubación, consta de un espacio de coworkinggratuito durante 9 meses en la Incubadora Mediatic donde se realizarán tutorías personalizadas, workshops y otras actividades para conectar a los emprendedores con el ecosistema emprendedor de la ciudad (inicio el 21 de junio).

Los quince proyectos que buscan para participar en el bootcamp tienen que estar formados por un equipo de emprendedores/as en que, como mínimo un miembro del equipo tenga disponibilidad completa para dedicarse al proyecto, y deben tener un mínimo producto viable (MVP) o estar a punto de tenerlo.

Si cumples estas características inscríbete en la novena edición antes del 6 de mayo del 2021.

Los comentarios están cerrados.