SEGURIDAD ALIMENTARIA: JORNADA DE CLAUSURA CÍRCULO DE COMPARACIÓN INTERMUNICIPAL

Ayer día 18 tuvo lugar la 10ª edición de la Jornada de clausura de Círculos de Comparación Intermunicipal de Seguridad Alimentaria. El evento se llevó a cabo en el Espacio la Fábrica del Món Sant Benet en Sant Fruitós de Bages. 

A lo largo de la jornada pudimos escuchar al Diputado delegado de Salud Pública y Consumo del Área de Cohesión Social, Ciudadanía y Bienestar de la Diputación de Barcelona, el Sr. Enric Llorca, y al Director de Seguridad Alimentaria de la Agencia de Salud Pública de Barcelona el Sr. Samuel Portañana, que dieron pautas para saber dónde estamos y hacia dónde vamos en seguridad alimentaria. 

A continuación, presentaron el resultado de Círculo dos personas, el Sr. Ramon Dordal, jefe de la Sección de Apoyo a la Actividad Económico Municipal del Servicio de Programación de la Diputación de Barcelona; y la Sra. Cati Chamorro, jefe de la Sección de Salud Pública del Servicio de Salud Pública. 

Por último, intervinieron el Sr. Ferran Aixelàjefe de seguridad alimentaria del Ayuntamiento del Hospitalet de Llobregat y la Sra. Judit Jiménez, Técnica de Salud Pública del Ayuntamiento de Castellbisbal. Ambos explicaron de manera muy elocuente las virtudes que les aporta la participación en los Círculos. 

Daleph estaba presente en la Jornada como entidad ejecutora del proyecto de Círculo de Comparación. 

Los comentarios están cerrados.