Se consolida el papel de Daleph en el ámbito de la Cooperación Territorial Europea, para el periodo 2021 – 2027

Interreg, es un instrumento de financiación, diseñado en el marco de la Política de Cohesión, que tiene como finalidad impulsar el desarrollo regional a través de la cooperación entre regiones europeas a diferentes niveles.

Desde la cooperación territorial se genera una oportunidad única para que las entidades locales amplíen su mirada más allá de lo que ocurre en su territorio y establezcan lazos con otras entidades con las que comparten retos y, por tanto, posibilidades de aprendizaje mutuo. Estos proyectos representan un espacio de innovación y se pueden convertir en un laboratorio perfecto para que las entidades locales y los agentes del territorio puedan testar soluciones y tomar decisiones de forma colaborativa y participativa.

Desde Daleph estamos impulsando varias iniciativas en los diferentes ejes de cooperación, tales como: POCTEP (Eje Transfronterizo); INTERREG SUDOE (Eje Transnacional); INTERREG NEXT MED (Eje Transnacional / Vecindad); INTERREG EUROPE (Eje Interregional); INTERREG Espacio Atlántico (Eje Transnacional).

En este sentido, Daleph presta asistencia técnica para la coordinación integral de la presentación de propuestas realizando las siguientes tareas:

  • Análisis de los documentos marco de la convocatoria.
  • Análisis de la convocatoria y detección de puntos clave de concesión para la mayor tasa de financiación, así como de tasa de cofinanciación.
  • Elaboración de un estudio preliminar y análisis de los elementos necesarios para la consecución del proyecto.
  • Colaboración en la búsqueda de socios adecuados al programa.
  • Conformación del partenariado adecuado para la realización del proyecto.
  • Coordinación de socios y redacción de la memoria de proyecto en el marco de la convocatoria específica.
  • Apoyo y asesoramiento en la preparación de documentos administrativos y financieros

Si necesita ampliar información, no dude en ponerse en contacto con nosotros: https://daleph.com/

Los comentarios están cerrados.