EL EMPRENDIMIENTO NO DISMINUYE ANTE LA COVID-19

Si bien la pandemia generada por la COVID-19 ha tenido un gran impacto en la economía, especialmente en sectores como la restauración y la hostelería, desde Daleph hemos podido comprobar que el espíritu emprendedor de muchas personas persiste a pesar de la crisis. Así, todo y las dificultades cada vez aparecen más iniciativas y proyectos empresariales innovadores para intentar encarar la situación actual.

Muestra de esto son los diferentes programas de emprendimiento que Daleph organiza por Barcelona Activa. Actualmente, el equipo de consultores de Daleph participa en nueve cursos de emprendimiento de cuatro diferentes programas de la entidad, entre los cuales encontramos:

  • Inicia, programa centrado en emprendimiento femenino y mujeres emprendedoras.
  • E-commerce, específico para proyectos empresariales fundamentados en el uso de e-commerce y marketplaces.
  • Fet a mà, programa enfocado a proyectos artesanos.
  • Ideas maduras, dirigido a personas emprendedoras mayores de 45 años.

Por otro lado, en los próximos meses también se abrirán las nuevas convocatorias del programa de Preincubació de projectes empresarials, enfocado a iniciativas de aire más tecnológico y con gran valor añadido.

En total desde el inicio de la pandemia hemos formado y asesorado además de 200 personas emprendedoras gracias a estos programas de Barcelona Activa. Puedes ver todos los cursos de emprendimiento ofrecidos por Barcelona Activa a:

https://emprenedoria.barcelonactiva.cat/emprenedoria/es/programas/index.jsp

Los comentarios están cerrados.