EL AYUNTAMIENTO DE SANT FELIU DE LLOBREGAT CON EL APOYO DE DALEPH CONSIGUE LA SUBVENCIÓN PIREP LÍNEA 1 CON FONDOS NEXT GENERATION

Durante el mes de abril de 2022, el Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat con el apoyo de Daleph trabajó para presentar el Proyecto de reforma integral del edificio histórico del Ayuntamiento a la solicitud del PIREP local (Programa de Impulso a la Rehabilitación de Edificios Públicos para Entidades Locales). En fecha 25.10.2022, el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha resuelto provisionalmente en favor de otorgar al Ayuntamiento el total del importe solicitado: 870.267,29 €.

La reforma del edificio del Ayuntamiento, construido en 1928, tiene por objetivo garantizar la eficiencia energética del edificio tanto a nivel de climatización como en los sistemas de iluminación. Asimismo, la reforma supone una mejora en materia de accesibilidad y habitabilidad, así como la protección de los elementos patrimoniales e históricos del edificio. Se trata de una actuación integrada en el Plan de Acción Local de la Agenda Urbana Española del mismo municipio y se alinea con los objetivos de los Componentes 2, 10, 11, 22 y 29 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).

Los comentarios están cerrados.