Jornada de Cierre CCI de Ferias Locales y Mercados Municipales

Después de 8 meses de trabajo, ayer día 30 de noviembre, en la sala polivalente del Pabellón Migjorn, pudimos asistir a la Jornada de Cierre de Círculos de Comparación Intermunicipal de Mercados Municipales y Ferias Locales.

El acto contó con una primera parte donde Ramón Dordal, Jefe de Sección de Soporte a la Actividad Económico-Financiera Municipal de la Diputación de Barcelona, explicitó de una manera gráfica y con mensajes muy directos la importancia de los datos obtenidos, la interpretación de los mismos y la necesidad de acompañarlos siempre con una explicación.

Justo después, Marta Raurell, Responsable de Mercados no Sedentarios y Ferias Locales de la Diputación de Barcelona explicó a los asistentes los resultados finales y las conclusiones de la 8ª Edición de CCI de Firas Locales. Por su parte, Xavier Torrent, Jefe de la Oficina de Mercados y Ferias locales de la Diputación de Barcelona, hizo lo mismo pero presentando resultados de la 10ª edición de CCI de Mercados Municipales.

Por último, tuvimos la oportunidad de escuchar a Gemma Fillol hablando de comunicación estratégica y márqueting emocional, todo ello vinculado y aportando un gran valor e ideas para los técnicos y regidores asistentes tanto de Ferias Locales como de Mercados Municipales.

http://myeventconcept.me/

Los comentarios están cerrados.