Daleph resulta adjudicataria del contrato para la prestación del servicio de Gestión y Acompañamiento Empresarial del Vivero de Empresas – Casa del Emprendedor – del Ayuntamiento de los Realejos

El pasado mes de abril, Daleph resultó adjudicataria del contrato para la prestación del servicio de gestión y acompañamiento empresarial del vivero de empresas del Ayuntamiento de Los Realejos.

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Los Realejos tiene como objetivo diseñar estrategias y actuaciones para fomentar el espíritu emprendedor, apoyar las ideas que puedan derivar en la generación de empleo y acompañar en la puesta en marcha de nuevas actividades económicas. Es por ello, que cuentan con el vivero de empresas Casa del Emprendedor como el espacio para la promoción de las iniciativas empresariales del municipio.

Dada la importancia de dinamizar el espacio y acompañar a los proyectos emprendedores alojados o no en él, hace unos meses el Ayuntamiento licitó un contrato para la gestión del vivero de empresas el cuál ha sido adjudicado a Daleph.

El servicio objeto del contrato consistirá, por un lado, en la gestión del inmueble para el óptimo funcionamiento del espacio, y, por otro lado, el apoyo al emprendimiento mediante formación, información, asesoramiento y dinamización para empresas y personas emprendedoras del municipio y viveristas. Daleph, también realizará las tareas de selección de las empresas y personas emprendedoras que quieran optar a un espacio en el vivero empresarial.

Los comentarios están cerrados.