DALEPH PRESENTA LOS RESULTADOS Y PROPUESTAS DEL PLAN DIRECTOR DE POLÍGONOS INDUSTRIALES DE TERRASSA

El equipo de Daleph ha presentado esta semana los principales resultados obtenidos en el proceso participativo y las líneas de actuación que se recogen en el plan de acción del Plan Director de Polígonos Industriales de Terrassa (PDPAE).

El acto de presentación estuvo dirigido a las diferentes corporaciones políticas del municipio con la finalidad de buscar el consenso y una visión compartida sobre el futuro de los polígonos industriales de la ciudad.

El plan se estructura en base a tres dimensiones estratégicas como son la mejora del entorno físico, la mejora de la competitividad y el impulso de la sostenibilidad, agrupando hasta 10 líneas estratégicas que orientaran las políticas públicas a impulsar por parte del consistorio a lo largo d ellos próximos años.

Algunos de los proyectos que se incluyen en el plan ya se encuentran en fases iniciales de ejecución y se trata de la primera hoja de ruta de estas características que dispondrá el municipio per promover la competitividad de los polígonos industriales y de las empresas que se localizan en ellos.

Los comentarios están cerrados.