DALEPH PARTICIPA, UN AÑO MÁS, EN EL PROYECTO CÁRITAS JÓVENES CON FUTURO 2023

Este mes de enero Daleph, junto con Cáritas Barcelona y Sinergia Teams & Training pone en marcha, un año más, el proyecto singular de Garantía Juvenil, Càritas Joves amb Futur 2023.

En esta edición, el proyecto se dirige a 36 jóvenes, organizados en 3 grupos de 12 jóvenes. El primer grupo iniciará su participación en el mes de enero; el segundo, en febrero; y el tercero, en marzo.

En el proyecto las personas jóvenes reciben asesoramiento personalizado, en forma de tutorías periódicas, y participan en capsulas para el desarrollo competencial, talleres de búsqueda de empleo, simulaciones de entrevistas, realizan visitas al entorno productivo, y a entidades cívicas y sociales, reciben formación en digitalización, realizan un curso para obtener el certificado de profesionalidad de Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales, y otro para obtener el carné de carretonero o carretonera.

Además, Càritas Joves amb Futur 2023 garantiza la inserción laboral de, al menos, el 35% de los jóvenes que participen. Por este motivo, el proyecto también prevé acciones de prospección laboral.

Càritas Joves amb Futur 2023 se dirige a jóvenes de entre 16 y 29 años de la comarca del Barcelonès y se llevará a cabo en Barcelona entre los meses de enero a diciembre de 2023.

Los comentarios están cerrados.