DALEPH PARTICIPA EN LAS “JORNADAS DE DESARROLLO ECONÓMICO” ORGANIZADAS POR AMAC

Daleph participa en las Jornadas de Desarrollo Económico que ha organizado la Asociación Española de Municipios en Áreas Nucleares y almacenamientos de residuos radiactivos (AMAC) el 13 de mayo en la Casa de la Cultura d’Anjou en l`Hospitalet del l’Infant.

Pedro Sánchez y Alfons García, presidente y vicepresidente de AMAC, presentaron los proyectos que distintos municipios de AMAC han puesto en marcha en el período 2015-2020 gracias a la cofinanciación por parte del Ministerio de Industria, Energía y turismo que detalla la Orden ministerial IET/458/2015.

Para concluir la sesión los consultores de Daleph realizaron un análisis de los ámbitos de desarrollo de proyectos que ofrecen mayor potencial para acceder a financiación comunitaria. Finalmente, Gregori Cascante, Director General de Daleph, realizó una presentación sobre la experiencia de Daleph en proyectos de desarrollo económico y dando las últimas concreciones sobre los fondos Next Generation y las oportunidades que presenta para los municipios de AMAC.

Los comentarios están cerrados.