DALEPH ORGANIZA GRUPOS DE TRABAJO DE LA RED INSULAR PARA LA IGUALDAD DE GÉNERO TENERIFE VIOLETA

En el marco de la dinamización de la Red Insular para la Igualdad de Género Tenerife Violeta, que promueve la Unidad Técnica de Igualdad y Prevención de la Violencia de Género del Cabildo de Tenerife, Daleph ha organizado los días 15, 20 y 22 de octubre grupos de trabajo para intercambiar experiencias, promover la colaboración en la Red y cerrar acuerdos de cooperación entre las entidades que forman parte de dicha Red.

En estos grupos han participado un total de 50 entidades y empresas, y se han presentado 13 nuevos proyectos que complementan a los más de 50 que se están llevando a cabo este año. Los nuevos proyectos abordan cuestiones como la lucha contra los estereotipos de género, la formación y la inserción de mujeres en sectores masculinizados, la sensibilización y la formación en igualdad y diversidad, la visibilidad de las mujeres, la igualdad en el ámbito rural, o el trabajo a favor de la autoestima y el empoderamiento de las mujeres.

En los grupos también han surgido ideas y propuestas que se desarrollan en el Encuentro anual de la Red que se celebrará el próximo 3 de diciembre.

Los comentarios están cerrados.