DALEPH OFRECE SUS SERVICIOS DE ASISTENCIA TÉCNICA A BARCELONA ACTIVA EN LOS PROYECTOS RESKILLING SECTORIAL Y RESKILLING IDIOMAS

Daleph ofrece desde el pasado mes de junio sus servicios de asistencia técnica a Barcelona Activa en la gestión de los proyectos Reskilling Sectorial y Reskilling Idiomas, los cuales se ejecutarán durante todo este este año 2021.

 

Debido al impacto que ha tenido la pandemia del COVID-19, el Ayuntamiento de Barcelona ha desarrollado el Plan de Impulso en la Ocupación frente al impacto del COVID-19 con el objetivo de fomentar el trabajo digno i la ocupación de calidad. A través de este mecanismo, se están desarrollando acciones formativas en sectores que se prevé tendrán una alta demanda de ocupación a causa de la pandemia.

 

En este sentido, Barcelona Activa, con la asistencia técnica de Daleph, desarrolla y gestiona las medidas formativas de Reskilling Sectorial y Reskilling Idiomas con la intención de complementar sus servicios formativos ya existentes, haciendo frente a la recuperación de la pandemia y a los cambios que experimenta el mercado laboral. Estas medidas formativas van dirigidas a personas en situación de paro o ERTE y están orientadas a lograr una sociedad más inclusiva, sostenible, verde y resiliente.

 

Los ámbitos de formación son los siguientes:

 

Economía Verde y Circular

Logística

Ciencias de la Vida y de la Salud

Alimentación y bebidas

Economía Azul

Economía del Deporte

 

Puedes consultar los cursos y conocer más en el siguiente enlace.

Los comentarios están cerrados.