DALEPH ELABORA LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO DE SOTILLO DE LA ADRADA

Daleph acompaña al Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada en la realización de la Relación de Puestos de Trabajo de la organización. Con este proyecto se pretende analizar la situación organizativa de la corporación, elaborar las fichas descriptivas de los puestos de trabajo, valorar los puestos que conforman la organización y confeccionar la Relación de Puestos de Trabajo.

Es la primera RPT que Daleph realiza en la Provincia de Ávila, hecho que nos aporta motivación añadida, a la vez que nos permite conocer otras realidades territoriales hacia a la organización de las Administraciones Públicas.

Con este proyecto, se cumple con la obligatoriedad de disponer de una Relación de Puestos de trabajo, y tiene por objetivo definir las bases de los elementos que forman parte la gestión de los recursos humanos como pueden ser: el dimensionado de la plantilla, la estructura organizativa, carrera administrativa, retribuciones, políticas de selección, desarrollo de competencias, formación, entre otros aspectos se que pueden derivar después de su implementación.

Los comentarios están cerrados.