DALEPH DINAMIZA EL XI ENCUENTRO DE LA RED INSULAR DE IGUALDAD DE GÉNERO TENERIFE VIOLETA

Daleph ha organizado y dinamizado el XI Encuentro de la Red Insular de Igualdad de Género Tenerife Violeta por encargo del Cabildo de Tenerife. El Encuentro se llevó a cabo telemáticamente y constó de dos partes.

En la primera se presentaron dos buenas prácticas de trabajo colaborativo en la Red, un proyecto sobre Salud y perspectiva de género y otro que ha dado lugar a un Protocolo para la transversalización de la perspectiva de género en los eventos deportivos.

En la segunda parte, se trabajó la planificación de 2021. Las 49 personas asistentes, pertenecientes a 40 entidades, en distribuyeron en 4 grupos que simultáneamente analizaron la viabilidad de una serie de iniciativas para decidir si podían convertirse en proyectos de la planificación del próximo año.

Entre las iniciativas que se debatieron destacan las relativas a los reconocimientos en materia de igualdad, los recursos digitales y la conectividad en los programas de mejora de la empleabilidad destinados a mujeres, un programa de radio sobre igualdad, las aportaciones y necesidades de las mujeres rurales o la orientación laboral con perspectiva de género.

El Encuentro se cerró con la presentación de las propuestas de los grupos en plenario.

Los comentarios están cerrados.