ARRANCA LA ÚLTIMA EDICIÓN DEL PROGRAMA HECHO A MANO DE BARCELONA ACTIVA

El pasado lunes 24 de febrero empezó la tercera edición del programa Hecho a mano de Barcelona Activa. El curso, dirigido a artesanos y artesanas con espíritu emprendedor que quieran llevar a cabo un proyecto empresarial, ofrece a los participantes diferentes recursos para trabajar su idea de negocio mediante la elaboración de un plan de empresa, tutorías individualizadas, ayuda en la búsqueda de financiación y acompañamiento en la puesta en marcha. El contenido del programa: 

  • Plan de Empresa: Elaborar un plan de empresa a medida del proyecto del participante con las herramientas de gestión necesarias. 
  • Habilidades emprendedoras: Entrenar al participante en las competencias empresariales para emprender con éxito. 
  • Fuentes de financiación: Mostrar las diferentes posibilidades que ofrece el abanico financiero. 
  • Experiencias empresariales: Descubrir los conocimientos de otras personas emprendedoras que han pasar por cursos anteriores de Barcelona Activa. 
  • Asesoramiento personalizado: Seguimiento para resolver cualquier consulta del proyecto empresarial. 

El equipo de consultores y formadores de Daleph colabora en este proyecto impartiendo los módulos de Plan de empresa, con el fin de ayudar a los participantes a planificar su proyecto y darles todos los recursos que puedan necesitar durante el proceso. 

Para más información sobre el programa, puede consultar el siguiente enlace: 

https://emprenedoria.barcelonactiva.cat/emprenedoria/cat/emprenedoria/programes-a-mida/fet-a-ma.jsp 

Los comentarios están cerrados.