APOYO A ENTIDADES LOCALES PARA LA MODERNIZACIÓN DEL COMERCIO URBANO

Daleph trabaja con varios ayuntamientos de Cataluña en la presentación de propuestas a la línea de ayudas para a la modernización y digitalización del comercio.

El pasado 13 de setiembre, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo publicó el extracto de orden por el que se convocaba la línea de ayudas para el apoyo de mercados, zonas urbanas comerciales, comercio no sedentario y canales cortos de comercialización en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

El objeto de estas ayudas es el impulso a las mejoras en la modernización, con especial atención a la transformación digital y sostenible, de los canales de distribución, mercados municipales, áreas comerciales, mercados de venta no sedentaria y canales cortos de comercialización en los municipios del territorio español.

En el marco de la crisis provocada por la pandemia del Covid, el estado plantea estas ayudas con tal de financiar el desarrollo de planes y proyectos de contenido tecnológico, innovador y de sostenibilidad.

Con esta finalidad, Daleph ofrece sus servicios a varios ayuntamientos de la comunidad autónoma catalana, Viladecans y Sant Vicenç dels Horts, en la presentación de propuestas de modernización del comercio urbano.

Los comentarios están cerrados.