WEBINAR INFORMATIVO SOBRE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA EL FOMENTO DEL USO DE LA BICICLETA A TRAVÉS DE INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA CICLISTA- LA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA

El 23 de noviembre de 2022 quedó publicada en el Boletín Oficial del Estado la Orden TMA/1131/2022, de 11 de noviembre, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a entidades locales para el fomento del uso de la bicicleta a través de inversión en infraestructura ciclista (https://ffe.fundanetsuite.com/ConvocatoriasPropias/es/Convocatorias/VerConvocatoria/1)

La primera convocatoria, recogida en la Resolución 01/2023, de 17 de febrero de 2023, ha establecido un período de presentación de solicitudes desde el 25 de febrero hasta el 25 de abril de 2023.

Se trata de una convocatoria de alto interés para entidades locales, ya que los Ayuntamientos de menos de 50.000 habitantes pueden financiar proyectos con un presupuesto de hasta 500.000€ para mejorar o crear la infraestructura ciclista urbana. Por ello, desde la Diputación de Málaga, concretamente desde Málaga Viva se ha llevado a cabo un Webinar Informativo sobre la convocatoria, con la intención de facilitar el proceso de solicitud a los municipios interesados y favorecer la selección de los proyectos presentados desde las entidades locales de la provincia.

Este Webinar se lleva a cabo en el marco de la Asistencia Técnica que DALEPH presta a la Diputación de Málaga en la identificación de oportunidades de financiación relacionadas con la sostenibilidad urbana y territorial.

Este servicio consiste en la búsqueda e identificación de ayudas y oportunidades de financiación para la provincia. Así, se explorarán opciones de financiación, tanto a través de los componentes e inversiones del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia NextGeneration EU, como del nuevo Marco Financiero Presupuestario 2021-2027.

Para conocer más sobre los trabajos que DALEPH realiza relacionados con el asesoramiento en el ámbito de detección de ayudas y oportunidades de financiación, consulta nuestra web (https://daleph.com/servicios/financiacion-europea-fondos-feder/fondos-next-generation-eu/) y ponte en contacto con nosotros (https://daleph.com/contacto-daleph-apoyo-empresas-y-administraciones/).

Los comentarios están cerrados.