VALORACIÓN EFECTIVA DE PUESTOS DE TRABAJO EN BARCELONA REGIONAL

El pasado lunes día 9 de marzo comenzó la valoración efectiva de puestos de trabajo en Barcelona Regional, la Agencia pública de desarrollo Urbano que se ocupa de proyectos de planeamiento estratégico, urbanismo e infraestructuras de Barcelona. Durante las próximas tres semanas el equipo de consultores de gestión pública de Daleph valorará los más de 70 puestos de trabajo existentes en la corporación.

La valoración de puestos de trabajo es un proceso clave en la estrategia de RRHH de una organización, y permite fijar el valor que un puesto de trabajo aporta a ésta. El valor que aporta un puesto a la organización de Barcelona Regional se centra tanto en la especificidad del puesto y el conocimiento que éste tiene de la organización como en la complejidad técnica y el nivel de responsabilidad e impacto en los resultados de la organización.

La valoración de puestos en una organización permite agrupar, a la vez, los diferentes puestos existentes en puestos tipo en base a criterios comunes. Estas agrupaciones sientan las bases de la política de recursos humanos de la organización y permiten, a la vez, impulsar otros procesos internos de gestión de los RRHH. Daleph estará presente en este proceso tan estratégico para la corporación.

Los comentarios están cerrados.