PROCESO DE ACTUALIZACIÓN DE LA RLT DEL AYUNTAMENTO DE LLIÇÀ DE VALL

Daleph está colaborando en la actualización de la Relación de Puestos de Trabajo (RLT) del Ayuntamiento de Lliçà de Vall. El proyecto tiene como objetivo dotar a la corporación de una Relación de Puestos de Trabajo que dé respuesta a su situación actual. Para ello se ha dividido el proyecto en las siguientes fases: análisis de la situación actual mediante la realización de un estudio organizativo que incorpora diagnosis y propuestas de mejora, descripción y valoración de los puestos de trabajo y el establecimiento de una política retributiva.

Con este proyecto, aparte de cumplir con la obligatoriedad de la RPT que es un instrumento jurídico, el Ayuntamiento de Lliçà de Vall quiere confluir y sentar las bases de diferentes elementos en cuanto a la gestión de los recursos humanos como pueden ser: el dimensionamiento de ámbitos de trabajo, la estructura organizativa, carrera administrativa, movilidad, retribuciones, políticas de selección, desarrollo de competencias, formación, entre otros aspectos que pueden derivar después de la implementación de la RPT actualizada.

Durante el mes de abril y mayo se han celebrado las primeras reuniones estratégicas, la presentación del proyecto a la plantilla, las entrevistas con los mandos y la facilitación de la información individual de los puestos de trabajo por parte de todo el personal del consistorio, hecho que nos ha permitido empezar la primera parte del proyecto.

Los comentarios están cerrados.