PRESENTACIÓN DE RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL SERVICIO DE INTERMEDIACIÓN LABORAL DEL SERVICIO DE EMPLEO DE CATALUÑA (SOC)

La semana pasada, Daleph y KSNET presentaron al Consejo de Dirección del Servicio Público de Empleo de Cataluña (CDSOC) las conclusiones y las recomendaciones derivadas de la Evaluación del diseño y de la implementación del servicio de intermediación laboral del SOC. Asimismo, también están previstas presentaciones a nivel interno del SOC (con la Dirección y los actores implicados en la política de intermediación laboral), así como con el equipo de la Dirección General de Presupuestos del Departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda que ha participado en el seguimiento de la evaluación ya que ésta ha sido cofinanciada con el fondo de promoción para la evaluación (PROAVA).

Esta evaluación ha sido elaborada por un equipo mixto de Daleph y KSNET, que ha combinado conocimiento de la materia objeto de evaluación y estar en técnicas mixtas de evaluación, cuantitativas y cualitativas.

Próximamente se publicará el informe completo en la página web del SOC, por lo que más adelante compartiremos los resultados y las recomendaciones más relevantes en un post.

Los comentarios están cerrados.