METODOLOGÍA DE VALORACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO

METODOLOGÍA DE VALORACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO 

El pasado 13 de febrero impartimos desde el Área de Gestión Pública una sesión de formación sobre metodología de valoración de puestos de trabajo al Ayuntamiento de Castelldefels. La formación, dirigida a jefes de Sección, se enmarca en el proyecto de Estudio de revisión y valoración de puestos de trabajo, iniciado el pasado mes de noviembre. 

El proyecto de Estudio de revisión y valoración de puestos de trabajo tiene como objetivos principales adecuar la definición y diseño de los puestos de trabajo del Ayuntamiento a las necesidades de la organización y llevar a cabo una valoración de puestos de trabajo, planteando las modificaciones necesarias en la Relación de Puestos de trabajo. 

Durante el proyecto se realizarán un total de 6 sesiones formativas, de diferente contenido y destinatarios, que tienen como objetivo principal poner al alcance del Ayuntamiento de los conocimientos técnicos necesarios para acometer futuras actualizaciones de la Relación de Puestos de trabajo con total autonomía. 

En proyectos como éste, donde la implicación de los trabajadores y trabajadoras es esencial, la formación, junto con la comunicación, juega un papel fundamental para garantizar una adecuada gestión del cambio y generar un clima de transparencia. 

 

@AjCastelldefels 

Los comentarios están cerrados.