LOS EMPRESARIOS DE ESPLUGUES DEBATEN SOBRE LOS RETOS Y ACCIONES A EMPRENDER COMO ASOCIACIÓN

La asociación Esplugues Innova ha organizado un encuentro de empresas en el Espai Baronda, con unos cincuenta asistentes.  En éste, se han enunciado las acciones que se están llevando a cabo como asociación. Posteriormente, Daleph ha presentado los últimos datos sobre el mercado laboral y tejido empresarial del municipio y las oportunidades para la promoción de proyectos, especialmente teniendo en cuenta el marco de Next Generation.

Posteriormente, en el bloque principal del encuentro, las empresas han hablado de cuáles deben ser las áreas que debe abordar Innova Esplugues y cuáles són los retos propios a los que se enfrentan las empresas del municipio, en particular la digitalización.

Esplugues Innova es una asociación creada en marzo de 2021 y ya cuenta con medio centenar de miembros que van creciendo, desde pequeños comercios hasta algunas de las principales organizaciones presentes en Esplugues. La entidad también ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento para reforzar el tejido productivo.

Los comentarios están cerrados.