LAS EMPRESAS INDUSTRIALES DE TERRASSA YA TIENEN UNA NUEVA COMUNIDAD VIRTUAL

Ya está en marcha la construcción y configuración de las plataformas digitales que reunirán las diferentes comunidades de las cadenas industriales de Terrassa. Este proyecto da continuidad al trabajo de apoyo a la industria local promovido desde Promoción Industrial del Ayuntamiento de Terrassa en los últimos años y donde Daleph ha intervenido con la elaboración de diagnósticos de empresariales, asesoramiento y formación, así como el desarrollo de planes de acción para los principales negocios.

Estas plataformas serán un lugar de encuentro y colaboración entre empresas y permitirán estimular el mercado local, así como proyectar hacia el exterior la vitalidad industrial de Terrassa. Cada comunidad tendrá su propio marketplace, así como contenidos, actividades y servicios de interés para las empresas: webinars, ferias virtuales, directorios de negocios, documentos clave, buscador de subvenciones, etc.

Actualmente, Daleph está terminando el desarrollo de la plataforma tecnológica con el apoyo de Copèrnic, está realizando una ronda de contactos con empresas de los sectores textil, alimentario, hábitat, construcción y químico de la ciudad y está organizando las primeras acciones de las comunidades, que comenzarán ya a finales de julio.

Los comentarios están cerrados.