LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALMERÍA LANZA UN SERVICIO DE VENTANILLA ÚNICA INFORMATIVA NEXT GENERATION EU (NGEU) CON LA ASISTENCIA TÉCNICA DE DALEPH

La Diputación de Almería ha presentado en estos días el servicio de Ventanilla Única Informativa Next Generation EU, que tiene por objeto acercar a los Ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes las ayudas enmarcadas en el Plan Nacional de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

La Ventanilla Única incluye servicios de información, documentación, formación y asesoramiento técnico especializado a los consistorios de la provincia, a fin de fomentar los proyectos e inversiones que impulsen un desarrollo territorial sostenible. El soporte a la Diputación de Almería se prestará por parte del equipo técnico especializado de Daleph.

Los Ayuntamientos interesados en estos servicios deberán darse de alta en una base de datos para unirse a la lista de distribución a través de la cual se enviará información, noticias, convocatorias, acciones de formación, etc., relacionadas con Next Generation EU y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. También tendrán la posibilidad de contactar a través de diferentes vías de comunicación con un servicio de asesoramiento especializado para resolver dudas o consultas específicas.

En el siguiente enlace está disponible la presentación del servicio de Ventanilla Única Informativa NGEU por parte de la diputada provincial Carmen Navarro junto al alcalde de Alhama:

https://www.youtube.com/watch?v=Kb3bgkF6i7g

Para más información sobre los servicios de DALEPH en el contexto NGEU, le invitamos a visitar nuestra página web: www.daleph.com

Los comentarios están cerrados.