LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA CONVOCA UNA JORNADA FORMATIVA PARA PLANTEAR ESTRATEGIAS DE CAPTACIÓN DE FONDOS NEXT GENERATION EU Y AGENDA URBANA ESPAÑOLA

La Diputación de Sevilla, a través de PRODETUR (Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo), ha organizado el día 14 de diciembre en el salón de plenos una jornada formativa dirigida a los representantes electos y al personal técnico de los ayuntamientos de la provincia.

El objetivo de la sesión formativa ha sido el de familiarizar a los responsables técnicos y cargos electos de la Diputación Provincial y de los ayuntamientos de la provincia de Sevilla con las posibilidades, convocatorias y oportunidades que ofrece el Mecanismo de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Next Generation EU, para financiar proyectos de interés local en el ámbito de la planificación urbana y sensibilizarlos sobre la importancia de esta planificación, general y sectorial, para acceder a dicha financiación.

La jornada ha contado con la participación de D. Fernando Rodríguez Villalobos (Presidente de la Diputación de Sevilla), Dª Manuela Cabello González (Vicepresidenta de Prodetur), vía streaming con Dª Sonia Hernández Partal (Subdirectora General Adjunta de Políticas Urbanas. Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana); y con dos compañeros de Daleph Miguel Ballesteros y Tamara Hodas, que han hablado sobre la elaboración de los Planes de Acción de la Agenda Urbana Española y las oportunidades de financiación Next Generation EU para entidades locales.

Los comentarios están cerrados.