LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ ORGANIZA UNA SERIE DE JORNADAS FORMATIVAS SOBRE EL FONDO DE RECUPERACIÓN NEXT GENERATION EU

El pasado 30 de marzo el Presidente de la Diputación de Badajoz clausuraba la tercera y última jornada formativa dirigida a los alcaldes y alcaldesas de la provincia sobre Next Generation EU.

Para el desarrollo de las tres Jornadas, celebradas en Villanueva de la Serena, Llerena y Badajoz, la Diputación ha contado con el apoyo técnico de Daleph, que ha profundizado sobre la naturaleza de los fondos Next Generation y sobre las oportunidades concretas para los municipios de la provincia, haciendo un repaso de las convocatorias más importantes para las entidades locales de menor tamaño.

El objetivo era acercar los Fondos Next Generation EU a todos los municipios de la provincia e informar sobre los servicios que ofrece la Diputación de Badajoz a sus municipios en materia de fondos europeos. Por otro lado, también se ha abordado el plan de medidas antifraude del organismo provincial, en el marco de las obligaciones impuestas por las Órdenes Ministeriales de gestión del Plan Nacional de Recuperación, Transformación y Resiliencia (Orden HFP/1030/2021 y Orden HFP/1031/2021, de 29 de septiembre).

En esta línea de trabajo, Daleph ha puesto a disposición de sus clientes una línea de asistencia en la elaboración y aprobación del Plan de Medidas Antifraude necesario para la gestión de fondos Next Generation, y de acompañamiento para la implantación o mejora de sistemas de integridad institucional, más allá de la gestión del ciclo antifraude. Hasta el momento se han trabajado en los Planes Antifraude de más de 25 entidades locales (Ayuntamientos, Diputaciones, Consejos Comarcales, etc.).

Para obtener más información sobre los servicios de Daleph en materia de Antifraude:

https://www.planantifraude.com.es/es/

Para obtener más información acerca de las Jornadas:

Vídeo inauguración: https://ms-my.facebook.com/DiputaciondeBadajoz/videos/jornada-sobre-los-fondos-de-recuperaci%C3%B3n-next-generation/1176839142720358/

Vídeo Jornada en Llerena: https://www.youtube.com/watch?v=UboQPLbH-nw

Vídeo Clausura: https://www.youtube.com/watch?v=lXH5Y39BP_U

Los comentarios están cerrados.