JORNADA “EL EMPLEO DE LOS MÁS VULNERABLES. SÍ HAY FUTURO”

El próximo 30 de mayo, en la Sede de la Fundación ONCE de Madrid, se celebrará la Jornada “El empleo de los más vulnerables. Sí hay futuro”, dirigida a responsables políticos y técnicos de Servicios Públicos de Empleo y Servicios Sociales, y a los responsables de fundaciones y entidades del tercer sector que trabajan con colectivos en riesgo de exclusión.

Con el fin de corregir las Políticas Activas de Empleo para ayudar a los parados de larga duración, a aquellas personas con niveles bajos de formación y a los miles de jóvenes que se encuentran desempleados, los ponentes hablarán sobre el crecimiento económico y la reducción de las desigualdades, el futuro del empleo en los colectivos en riesgo de exclusión social y el futuro de las políticas públicas de empleo. Y, además, se presentarán casos de éxito en proyectos de desempleo dirigidos a los más vulnerables.

Gregori Cascante, Director General de Daleph, participará en esta jornada como presentador y moderador de la ponencia “El futuro de las políticas públicas de empleo”, en la cual participarán los portavoces de Empleo y Seguridad Social, y Economía del Congreso de los Diputados, Alberto Montero (Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea), José Ignacio Echániz (Partido Popular), Rafael Simancas (Partido Socialista), Antonio Roldán (Ciudadanos) y Carles Campuzano (Partido Demócrata Catalán).

Programa: Programa Jornada El empleo de los más vulnerables. Si hay futuro

Para más información:
http://www.fundaciones.org/es/servicios/formacion

Los comentarios están cerrados.